Bosque Tecnológico de Camagüey, seis años al servicio de la cultura informática (+ Fotos)

Loading

Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 4 sep.- Con un torneo de Dota 2 para el disfrute de las nuevas generaciones, los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey celebran el sexto cumpleaños del Bosque Tecnológico este 4 de septiembre.

Así lo aseguró Frank Echavarría Jiménez, subdirector de Comunicación Institucional de esa entidad, quien agregó que reconocen no solo el trabajo de la instalación agramontina más grande de la computadora de la familia cubana en la provincia, sino también el aniversario 35 de ese gran equipo en la Mayor de las Antillas.

El especialista destacó que ese centro recreativo contribuye con todas las tareas sociales de impacto como el proceso de digitalización en los vacunatorios y en las oficinas del Registro al Consumidor.

Igualmente, ese colectivo se destaca en el procesamiento de datos, a la par de todos los servicios con énfasis en los niños y jóvenes, clientes más asiduos de la institución insigne de los Joven Club de Computación y electrónica en Camagüey.

De esa manera el centro acoge con frecuencia los torneos provinciales y nacionales de Dota 2, el deporte electrónico con más seguidores en el mundo, según Echavarría Jiménez.

Igualmente potencian la labor comunitaria y de informatización dirigida hacia la capacitación y la oferta de cursos online de Robótica.

Primero de su tipo en el país y con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad con prioridad hacia niños y jóvenes, el Bosque tecnológico celebra este 4 de septiembre su sexto aniversario.

(Radio Cadena Agramonte)