Reconocen en Camagüey a trabajadores y dirigentes del Partido Comunista de Cuba

Loading

Al intervenir en la cita Alexei González Peláez, integrante del Buró del PCC en la capital agramontina, felicitó a los estimulados por la entrega, constancia y consagración en las tareas que realizan
Reconocen en Camagüey a trabajadores y dirigentes del Partido Comunista de Cuba

Camagüey, Cuba, 17 abr.- En el contexto de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la declaración del carácter socialista de la Revolución, 16 trabajadores y dirigentes políticos de este municipio fueron reconocidos.

El Salón de Protocolo Nicolás Guillén Batista, de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, sirvió de escenario al acto que presidió Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central del Partido y máxima autoridad en la provincia.

En esta oportunidad se entregaron diplomas por la trayectoria acumulada durante cinco, 10, 15 y 20 años ininterrumpidos en el organismo con buenos resultados en el desempeño laboral.

Al intervenir en la cita Alexei González Peláez, integrante del Buró del PCC en la capital agramontina, felicitó a los estimulados por la entrega, constancia y consagración en las tareas que realizan.

De igual manera los convocó a esforzarse más cada día para enfrentar los grandes retos que en estos momentos impone la actual coyuntura y buscar unidos mejores resultados en todos los frentes.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey