Analizan en Camagüey comportamiento de los servicios básicos

Loading

Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, insistió en la necesidad de que los directivos de las distintas entidades sean más ágiles en la solución de los problemas que afectan al pueblo
Analizan en Camagüey comportamiento de los servicios básicos

Camagüey, Cuba, 10 abr.- El Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno, en este municipio, evaluó nuevamente el comportamiento de los servicios básicos de la población.

Una gran parte del encuentro se dedicó a analizar detalladamente la recogida de desechos sólidos y el barrido de las calles, actividades que mejoran pero todavía no logran los niveles requeridos.

También se informó sobre la distribución de los productos de la canasta familiar del mes de marzo, entre ellos azúcar, huevo y papa, y otros pendientes como la compota, la sal y el café que se entregarán próximamente.

Algunos asuntos debatidos con profundidad en la cita fueron el abasto de agua y la eliminación de obstrucciones, frentes en los que no se avanza lo deseado a pesar del seguimiento de las autoridades del territorio.

Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, insistió en la necesidad de que los directivos de las distintas entidades sean más ágiles en la solución de los problemas que afectan al pueblo.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey