Avanza en Camagüey solución de planteamientos de los electores

Loading

La dirección del Gobierno en la urbe principeña profundiza en la calidad de los análisis que se realizan en los consejos de dirección sobre las quejas del pueblo
Avanza en Camagüey solución de planteamientos de los electores
Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 6 abr.- Brindar cada vez una mayor atención a los planteamientos de los electores constituye una tarea priorizada para la dirección del Gobierno en este municipio en 2024.

En el transcurso del primer trimestre del presente calendario se solucionaron más de 600 inquietudes de la población, tanto de los procesos de rendición de cuenta como por despacho.

Ello fue posible con un mayor accionar de organismos y entidades como Acueducto y Alcantarillado, Servicios Comunales, la Vivienda, Educación, Salud Pública y la Organización Básica Eléctrica.

En la capital agramontina se rediseñó el sistema de chequeo y control de las insatisfacciones de los electores, además de un seguimiento permanente en cada colectivo hasta su solución parcial o definitiva.

La dirección del Gobierno en la urbe principeña profundiza en la calidad de los análisis que se realizan en los consejos de dirección sobre las quejas del pueblo con la vinculación activa de los vice intendentes.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey