Trabajan en Camagüey por mejores resultados administrativos

Loading

Se requiere una mayor vinculación de los miembros del Consejo de la Administración y de los dirigentes principales a los eventos, procesos y visitas e intercambios en los consejos populares
Trabajan en Camagüey por mejores resultados administrativos
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 3 abr.- Lograr más acciones transformadoras para resolver con agilidad los principales problemas que afectan a la población es proyección de trabajo del Consejo de la Administración Municipal para este año.

Se dará seguimiento constante a las inquietudes del pueblo afines con entidades como Servicios Comunales, la Empresa Eléctrica, la Vivienda, Acueducto y Alcantarillado y todo lo que tiene que ver con la prestación de los servicios.

Asimismo se atenderá de forma permanente todo lo concerniente al enfrentamiento a los precios abusivos y especulativos y la producción, abastecimiento y comercialización de alimentos.

Otras tareas priorizadas para la dirección del Gobierno en la urbe principeña están relacionadas con la atención a las comunidades rurales y aquellas en transformación y a los planteamientos de los electores.

Ello será posible con una mayor vinculación de los miembros del Consejo de la Administración y de los dirigentes principales a los eventos, procesos y visitas e intercambios en los consejos populares.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey