Incluye Plan de la Economía obras que solucionarán planteamientos

Loading

Los directivos de las entidades encargadas de cumplir los trabajos previstos en el Plan de la Economía de este año en la urbe principeña deben velar porque se terminen en el tiempo previsto
Incluye Plan de la Economía obras que solucionarán planteamientos
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 1ro abr.- Más de 30 acciones fueron aprobadas en el Plan de la Economía del presente año por la dirección del Gobierno de este municipio para resolver planteamientos de los electores.

Según se conoció en la última reunión del Consejo de la Administración correspondiente al mes de marzo, con estas tareas se solucionarán un total de 136 inquietudes de la población de la capital agramontina.

De las labores proyectadas cinco deberán ejecutarse en el segundo trimestre del actual calendario, ocho en el tercero y 20 en el cuarto, las cuales tienen garantizados sus recursos.

Las obras planificadas para los meses de abril, mayo y junio incluyen la reparación de la bodega La Arboleda, de cuatro consultorios del médico y la enfermera de la familia y un Punto de Urgencia.

Los directivos de las entidades encargadas de cumplir los trabajos previstos en el Plan de la Economía de este año en la urbe principeña deben velar porque estas se terminen en el tiempo previsto.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey