Laboran en Camagüey para completar la plantilla de trabajadores sociales

Loading

Con el completamiento de su fuerza laboral la Unidad de Trabajo Social en la urbe principeña estará en condiciones de alcanzar mejores resultados en este importante frente
Laboran en Camagüey para completar la plantilla de trabajadores sociales
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 29 mar.- En este municipio se acometen en la actualidad varias acciones con el propósito de completar los recursos humanos de la Unidad de Trabajo Social.

Para hacer realidad tal propósito un total de 30 estudiantes se encuentran en formación en segundo y tercer años en la Enseñanza Técnica y Profesional en el territorio.

De igual manera una cifra similar se forma en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz en la Licenciatura en Trabajo Social y en otras carreras tales como Gestión Sociocultural y Sociología.

En la actualidad en la capital agramontina se cuenta con alrededor de 190 trabajadores sociales, volumen que representa cerca del 84 por ciento del total de la plantilla aprobada.

Con el completamiento de su fuerza laboral la Unidad de Trabajo Social en la urbe principeña estará en condiciones de alcanzar mejores resultados en este importante frente.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey