Trabaja Camagüey para perfeccionar la gestión tributaria

Loading

Sistemáticamente se actualizan las informaciones en el Portal Tributario y se brindan las orientaciones precisas en la página de la ONAT sobre la importancia de cumplir en el tiempo previsto el deber fiscal
Trabaja Camagüey para perfeccionar la gestión tributaria

Camagüey, Cuba, 28 mar.- Un grupo de acciones se acometen en estos momentos en el municipio encaminadas a perfeccionar en el transcurso del presente calendario la gestión tributaria.

La joven Yanet González, jefa del Departamento Jurídico de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) en la provincia, refirió que las tareas están dirigidas, fundamentalmente, a los nuevos actores económicos.

En tal sentido explicó que se imparten seminarios de capacitación en la sede local de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores sobre diversos temas de interés para los cuentapropistas.  

El programa incluye visitas a los centros de mayor concentración de trabajadores por cuenta propia en la ciudad para evacuar sus dudas, responder inquietudes y ayudarlos.

También se actualizan sistemáticamente las informaciones en el Portal Tributario y se brindan las orientaciones precisas en la página de la ONAT sobre la importancia de cumplir en el tiempo previsto el deber fiscal.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey