Ballet Contemporáneo de Camagüey con estrenos durante el fin de semana

Loading

El programa subirá a la escena del coliseo lugareño viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 5:00 de la tarde
Ballet Contemporáneo de Camagüey con estrenos durante el fin de semana
Foto: perfil en Facebook del Ballet Contemporáneo de Camagüey

Camagüey, Cuba, 22 mar.- Con un programa concierto en el que se incluyen estrenos mundiales vuelve este fin de semana al Teatro Principal de la Ciudad de los Tinajones el Ballet Contemporáneo de Camagüey.

Su directora general, la bailarina y coreógrafa Lisandra Gómez de la Torre, informó que serán dos piezas de estreno, entre ellas En el erial, un solo femenino para festejar los 50 años de vida artística del Maestro Reinaldo Echemendía Estrada, director del Ballet Folklórico de Camagüey.

También Sin hogar en el mañana, sin embargo, coreografía del austriaco Mike Loewenrosen quien comparte por primera vez con la compañía agramontina; y agregó Gómez de la Torre que fue un proceso novedoso poder compartir con él desde la distancia y trabajar de conjunto.

El programa que subirá a la escena del coliseo lugareño, viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 5:00 de la tarde, se completa con la reposición de la obra Café con leche, de la firma coreográfica de Lisandra.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey