Chequean en Camagüey distribución de productos de la canasta familiar

Loading

Fueron evaluados en el Grupo Temporal de Trabajo del municipio temas relacionados con el abasto de agua, la recogida de desechos sólidos y el funcionamiento de puntos de elaboración de comida criolla
Chequean en Camagüey distribución de productos de la canasta básica
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 21 mar.- En este municipio se trabaja en la actualidad en la distribución de varios productos de la canasta básica por parte de la Empresa Minorista con el apoyo de otras entidades del territorio.

El Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno dio seguimiento a dicha tarea, que comprende el azúcar, el café, el pollo y otros productos cárnicos del mes de febrero; y el arroz, frijol y la sal de marzo.

Teniendo en cuenta la situación con el fluido eléctrico la entrega de estas mercancías a las bodegas se realiza en horario nocturno, lo que requiere del apoyo de los efectivos del comercio y de la propia población.

De igual manera se comercializa la papa por parte de Acopio, con un cronograma que prevé para inmediatamente los consejos populares Modelo-Imán, Vista Hermosa y La Esperanza.

También fueron evaluados en el Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno en la capital agramontina otros temas relacionados con el abasto de agua, la recogida de desechos sólidos y el funcionamiento de puntos de elaboración de comida criolla.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey