Vuelve la fiesta de la literatura a Camagüey

Loading

Seidel Toledo Pimentel, subdirector de Cultura provincial, expresó la necesidad de mantener vivo este evento, dada su importancia para el territorio agramontino, cuna de la literatura cubana
Vuelve la fiesta de la literatura a Camagüey

Camagüey, Cuba, 9 mar.- Con epicentro en el Casino Campestre la 32 Feria del Libro de Camagüey llegará del 13 al 17 de marzo con propuestas para todos los públicos, aunque en niveles más bajo que ediciones precedentes.

Jildo Borrel Cáceres, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona, explicó que se dedicará al escritor Sergio Morales Vera y al crítico de cine Juan Antonio García Borrero, y estarán disponibles más de 200 títulos.

Estarán disponibles opciones en la Carpa de la Reina, la editorial El Lugareño, la Terraza Campesina, el proyecto La Rueda Dentada, el Pabellón Infantil y en el Café Literario La Comarca sesionará el espacio teórico.

Osmani Brito, jefe del Departamento Comercial, explicó que los agramontinos podrán adquirir textos publicados por Casa de las Américas, Editorial Camino y Ediciones Cubanas Artex; además de volúmenes infantiles que siempre tienen mucha demanda.

El 15 de marzo en el Parque Agramonte de esta ciudad se llevará a cabo la presentación del libro Hay que creer en Cuba, de Magda Resik, así como la presentación de la Revista Senderos con su edición especial dedicada al aniversario 510 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Seidel Toledo Pimentel, subdirector de Cultura provincial, expresó la necesidad de mantener vivo este evento, dada su importancia para el territorio agramontino, cuna de la literatura cubana.

Texto y foto: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey