Perfecciona su accionar dirección del Gobierno en Camagüey

Loading

Con la toma de posesión del nuevo Intendente y la estrategia trazada de mayor vinculación de los miembros del Consejo de la Administración con la base en el 2024 se espera lograr mejores resultados en todos los frentes en la urbe principeña
Perfecciona su accionar dirección del Gobierno en Camagüey
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 6 mar.- Tras su rendición de cuenta en la última sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, el Consejo de la Administración (CAM) trabaja con el propósito de mejorar su funcionamiento de forma integral.

Como órgano rector en el cumplimiento de las políticas trazadas por el país y el propio territorio el equipo que encabeza Lázaro Echevarría Rodríguez dirige su quehacer -primeramente- a elevar el por ciento de asistencia de cada integrante a sus reuniones.

De igual manera acciona para en el presente calendario resolver deficiencias relacionadas con la atención por parte de las entidades a los planteamientos formulados por la población, tanto en procesos de rendición de cuenta como por despachos.

También labora en la implementación de la nueva estructura y para cumplir las atribuciones que la Ley No.139 le otorga a partir de su autonomía, sobre todo en lo relativo a la alimentación y la búsqueda de alternativas para incrementar los ingresos y las producciones físicas.

Con la toma de posesión del nuevo Intendente y la estrategia trazada de mayor vinculación de los miembros del Consejo de la Administración con la base en el 2024 se espera lograr mejores resultados en todos los frentes en la urbe principeña.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey