El desarrollo local de Camagüey por un mejor camino

Loading

En la capital agramontina la Dirección de Desarrollo Local priorizará, a partir de ahora, la aprobación de los proyectos dedicados a la producción de alimentos para contribuir a disminuir los precios
El desarrollo local de Camagüey por un mejor camino
Foto: Portal del Ciudadano

Camagüey, Cuba, 25 feb.- La Dirección de Desarrollo Local en este municipio tiene un grupo de proyecciones que le permitirán ampliar y perfeccionar su desempeño en el transcurso del presente calendario.

Esta tarea que atiende el máster José Antonio Castiñeira Castro tiene el propósito de incrementar el número de micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que contribuyan al progreso del territorio.

Prevé, de igual manera, que los nuevos actores económicos que son importadores se dediquen, más bien, a adquirir materias primas y se encadenen con la empresa estatal socialista.

Otros asuntos a solucionar tienen que ver con la evasión del pago de los impuestos por los ingresos que estos obtienen y el no despachar lo que se requiere a la Oficina Nacional de Estadística e Información.

En la capital agramontina la Dirección de Desarrollo Local priorizará, a partir de ahora, la aprobación de los proyectos dedicados a la producción de alimentos para contribuir a disminuir los precios.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey