Transcurrió este fin de semana en Camagüey Feria Arte Plaza

Loading

La Feria Arte Plaza comprendió cinco espacios públicos principales como los parques Ignacio Agramonte y José Martí y las plazas de los Trabajadores, San Juan de Dios y del Carmen, a los que se sumaron otros secundarios como ejes conectores, además de 15 emprendimientos
Transcurrió este fin de semana en Camagüey Feria Arte Plaza
Fotos: Diosmel Galano Oliver

Camagüey, Cuba, 4 feb.- Dedicada al aniversario 510 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe y al XVI Simposio Internacional Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, este fin de semana se desarrolló la Feria Arte Plaza.

Este circuito creativo fomenta la vinculación de la Oficina del Historiador de la Ciudad con los nuevos actores económicos y otros representantes culturales, desde donde se proyecta e intensifica el desarrollo de actividades en los espacios públicos.

Estas acciones tienen el objetivo de reanimar la vida cultural de la urbe con oportunidades para el intercambio y reconocimiento desde la equidad e inclusión y promover la labor de artesanos y artistas locales, quienes acercan sus obras a la comunidad.

Las diligencias estuvieron conducidas por cinco instituciones: los Centros de Interpretación del Patrimonio y de Gestión Cultural, la Casa de la Diversidad Cultural, la sala de Conciertos José Marín Varona y la Galería Fidelio Ponce de León.

La Feria Arte Plaza comprendió cinco espacios públicos principales como los parques Ignacio Agramonte y José Martí y las plazas de los Trabajadores, San Juan de Dios y del Carmen, a los que se sumaron otros secundarios como ejes conectores, además de 15 emprendimientos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey