Feria de Artesanía y Arte en celebra la fundación de la Ciudad de los Tinajones

Loading

Hasta el día 11 de febrero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, estará abierta al público Fenar 2024, como una de las principales atracciones de la Semana de la Cultura Camagüeyana
Feria de Artesanía y Arte en celebra la fundación de la Ciudad de los Tinajones
Fotos: Adelante

Camagüey, Cuba, 2 feb.- Desde este 1ro de febrero la Ciudad de los Tinajones acoge nuevamente la siempre esperada Feria de Artesanía y Arte (Fenar 2024), con motivo del aniversario 510 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Es su sede del Recinto Ferial expositores de la mayoría de las provincias cubanas y de México, Perú y Rusia traen ofertas artesanales y utilitarias para todos los públicos.

Belkis Cruz Zaragoza, directora de la filial agramontina del Fondo Cubano de Bienes Culturales, informó que el evento está concebido en forma de dos corredores, uno de ellos ubicado en la calle Ignacio Agramonte dedicado a las artes plásticas, además del espacio central del Recinto para las artes aplicadas; también ampliarán su alcance hasta comunidades del territorio.

El evento acoge propuestas gastronómicas de varios modelos de gestión económica y varios artistas locales amenizarán con sus actuaciones durante cada jornada.

Hasta el día 11 de febrero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, estará abierta al público Fenar 2024, como una de las principales atracciones de la Semana de la Cultura Camagüeyana.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey