Celebran camagüeyanos aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba

Loading

En el encuentro la secretaria de la CTC municipal, Yisel Lamela, leyó la convocatoria al XXII Congreso de la organización, proceso que permitirá el fortalecimiento del movimiento obrero desde la base
Celebran camagüeyanos aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba
Este domingo trabajadores camagüeyanos celebraron aniversario de la CTC con una jornada de trabajo voluntario

Camagüey, Cuba, 29 ene.- En el organopónico Tínima, de la Ciudad de los Tinajones, así como en diferentes áreas agrícolas, fincas y polos productivos de toda la provincia cientos de trabajadores agramontinos protagonizaron una jornada de trabajo voluntario este domingo.

El objetivo era celebrar el aniversario 85 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el 171 del natalicio de José Martí aportando a la producción de alimentos.

Junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Federico Hernández Hernández, y otras autoridades políticas cientos de obreros limpiaron los canteros del mayor organopónico de la provincia.

En el encuentro la secretaria de la CTC municipal, Yisel Lamela, leyó la convocatoria al XXII Congreso de la organización, proceso que permitirá el fortalecimiento del movimiento obrero desde la base.

De igual manera en el resto de los municipios contribuyeron con la siembra de caña, y realizaron otras labores como el escarde de vegetales y chapea y cosecha de alimentos.

(Trabajadores)