Correos de Cuba aboga por mejores servicios en Camagüey

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La recepción, el procesamiento y la entrega a los destinatarios de la paquetería internacional en los plazos previstos (alrededor de las 72 horas), unido a las acciones de capacitación, constituyeron algunos de los avances del 2023 y rigen las prioridades de los más de 570 trabajadores de la entidad en el actual periodo
Correos de Cuba aboga por mejores servicios en Camagüey

Camagüey, Cuba, 27 ene.- De cuánto se puede hacer para evitar las indisciplinas y mejorar la calidad de los servicios intercambió la víspera el presidente del Grupo Empresarial de Correos de Cuba, Pablo Julio Pla Feria, con los trabajadores de la mencionada entidad en Camagüey.

El directivo expresó que es cierto que existe déficit de personal y dificultades con la disponibilidad de combustible, pero se impone la creatividad para generar bienes y servicios en un contexto donde las prestaciones tradicionales han disminuido.

Pla Feria exhortó al análisis de las causas y condiciones que generan violaciones de los procedimientos durante las operaciones comerciales que propician hechos delictivos y ocasionan grandes pérdidas a la entidad y repercute en el desarrollo de los trabajadores.

A tono con el proceso gradual de la bancarización se implementan otras alternativas donde se potencia la visión empresarial y el papel de las 79 instalaciones y puntos de ventas ubicados en los 13 municipios.

Trascendió la implementación de nuevos servicios de caja extra y las proyecciones para lograr el funcionamiento de la tienda virtual, prioridad para el 2024 y que dotará de mejores condiciones a los hombres y mujeres de Correos.

Durante la presentación del informe del año 2023 Yoleisy Ramírez Sánchez, director general de la empresa, destacó el cumplimento del plan de ventas netas y la necesidad de generalizar las buenas prácticas relacionadas con la aplicación de la nueva legislación aprobada sobre los servicios postales y la implementación de las 43 medidas para el perfeccionamiento de la Empresa Estatal Socialista.

La recepción, el procesamiento y la entrega a los destinatarios de la paquetería internacional en los plazos previstos (alrededor de las 72 horas), unido a las acciones de capacitación, constituyeron algunos de los avances del 2023 y rigen las prioridades de los más de 570 trabajadores de la entidad en el actual periodo.

(Radio Cadena Agramonte)