Seleccionados en Camagüey los mejores atletas de enero

Loading

Integra la selección Norelis Sánchez, primera boxeadora camagüeyana en ganar una presea en un Campeonato Nacional
Seleccionados en Camagüey los mejores atletas de enero
Julio César La Cruz (CMG)(r) vs Ramón de la Torre (HOL), en la división de los 92 kg, en el 60 Torneo Nacional Playa Girón

Camagüey, Cuba, 25 ene.- Encabezado por los titulares de la más reciente edición del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) y la prensa especializada seleccionaron los mejores atletas del mes de enero.

Julio César la Cruz, Yusnier Sorsano y Nelson William, todos ganadores en sus respectivas divisiones de la edición 60 del Playa Girón, ingresaron a la lista en la que recibió especial mención el pelotero Yordanis Samón por su actuación en la recién finalizada segunda Liga Élite del Béisbol Cubano.

También se incluyen entre lo más selecto del territorio los boxeadores Damián Estrada, Ernesto Comas y Yonaikel Zunzunegui, medallistas de bronce en el principal torneo nacional de esa disciplina.

Completó la selección Norelis Sánchez, primera boxeadora camagüeyana en ganar una presea en un Campeonato Nacional, publicó la institución en el perfil de Facebook.

(Redacción Digital)

Seleccionados en Camagüey los mejores atletas de enero