Encuentro regional de ballet en Camagüey

Loading

La camagüeyana Academia de las Artes Vicentina de la Torre se sumó a los homenajes, intercambios, y puestas en escena a propósito del Día del Teatro Cubano
Encuentro regional de ballet en Camagüey

Camagüey, Cuba, 23 ene.- La Academia de las Artes Vicentina de la Torre, de la Ciudad de los Tinajones, acoge esta semana el Encuentro metodológico regional de ballet y el Seminario de preparación física, con la participación de profesores de Santiago de Cuba, Holguín y de la provincia anfitriona.

Según el programa circulado a la prensa, además del intercambio docente las sesiones de trabajo incluyen: ensayos, ejercicios de teatro y un conversatorio con Regina Balaguer, directora del Ballet de Camagüey, y José Antonio Chávez, Premio Nacional de Danza 2023.

También, se han concebido actividades colaterales con funciones a cargo de estudiantes de teatro y presentaciones del Teatro Cubano de la Magia y del Circo Areíto.

La camagüeyana Academia de las Artes Vicentina de la Torre se sumó a los homenajes, intercambios, y puestas en escena a propósito del Día del Teatro Cubano, que recién acaba de celebrarse.

(Radio Reloj)