En Camagüey Comités de Defensa de la Revolución recordarán a Martí

Loading

Se desarrollan acciones en las comunidades para contribuir a las condiciones sanitarias de la ciudad para su próximo cumpleaños, tareas que también forman parte de la iniciativa municipal Mi barrio sobre ruedas
En Camagüey Comités de Defensa de la Revolución recordarán a Martí
Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 18 ene.- Desde el pasado año el secretariado municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Camagüey desarrolla varias acciones para conmemorar el natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, el cercano 28 de enero.

Además, se implementan los trabajos para apoyar los preparativos de los festejos por el aniversario 510 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Laura Milián Francis, coordinadora municipal de los CDR, informa que el programa lleva por nombre Martí en mi barrio, a través del cual se visitan sitiales dedicados al Maestro para realizar labores de limpieza y embellecimiento.

De igual manera se desarrollan estas acciones en las comunidades para contribuir a las condiciones sanitarias de la ciudad para su próximo cumpleaños, tareas que también forman parte de la iniciativa municipal Mi barrio sobre ruedas, dijo Milián Francis.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey