Prevén en Camagüey buen comportamiento de los indicadores económico

Loading

Es propósito desarrollar más los nuevos actores de la economía para avanzar en la estabilización macroeconómica, con un entorno monetario que propicie las condiciones para la mejora progresiva del poder de compra de los salarios y pensiones
Prevén en Camagüey buen comportamiento de los indicadores económico este año
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 10 ene.- Los indicadores económicos para el año 2024 proyectan un buen comportamiento en este municipio, según las precisiones realizadas por directivos y especialistas junto a las principales autoridades.

El encadenamiento de las entidades estatales con las micros, pequeñas y medianas empresas, proyectos de desarrollo local y trabajadores por cuenta propia tendrá un mayor impacto en la circulación mercantil.

https://www.radiocamaguey.icrt.cu/2024/01/10/continuan-en-camaguey-intenso-accionar-contra-la-violencia-de-genero/

Los gastos prevén poco más de siete mil millones de pesos mientras los ingresos serán de casi nueve mil millones, lo que avisa un incremento de un siete por ciento con respecto al cierre del pasado año.

Las ventas netas totales conciben un monto superior a siete mil 700 millones, el cual representa un crecimiento del 5% en comparación con lo alcanzado en el calendario precedente.

Es propósito desarrollar más los nuevos actores de la economía para avanzar en la estabilización macroeconómica, con un entorno monetario que propicie las condiciones para la mejora progresiva del poder de compra de los salarios y pensiones.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey