Camagüey con un presupuesto superior a dos mil millones de pesos

Loading

Como resultado de las medidas tributarias y las que se implementarán en función de mejorar la gestión y control en los aportes se proyectan ingresos cedidos superiores a dos mil 100 millones de pesos
Camagüey con un Presupuesto superior a dos mil millones de pesos
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 9 ene.- Para el año 2024 este municipio contará con un presupuesto estimado para el ejercicio económico cercano a los dos mil 200 millones de pesos para gastos totales.

Ese financiamiento toma en consideración las directivas aprobadas para la elaboración del Plan de la Economía, con el propósito de avanzar en los programas mercantiles y sociales.

Asimismo respalda los objetivos orientados a priorizar la satisfacción de los servicios básicos de la población, la atención a la dinámica demográfica y las protecciones sociales a personas y comunidades vulnerables.

Como resultado de las medidas tributarias y las que se implementarán en función de mejorar la gestión y control en los aportes se proyectan ingresos cedidos superiores a dos mil 100 millones de pesos.

Ello prevé reforzar el trabajo del Sistema Tributario para potenciar la captación de ingresos con la evaluación sistemática de la disciplina en los pagos, el cobro oportuno y el enfrentamiento audaz a la evasión fiscal.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey