En operación turística hotel camagüeyano Club Amigo Caracol

Loading

Junto al Club Amigo Caracol, Cubanacán posee en la playa Santa Lucía otros cuatro hoteles, y siete de la marca E en la Ciudad de los Tinajones, para sumar más de mil cien habitaciones inmersas en la actual temporada alta o de invierno
En operación turística hotel camagüeyano Club Amigo Caracol
Foto: Página en Facebook Cubanacán Hoteles

Camagüey, Cuba, 28 dic.- Luego de su reapertura el pasado 21 de diciembre, el hotel Club Amigo Caracol, en la playa Santa Lucía, al norte de Camagüey, recibe a clientes del mercado interno y repitentes procedentes de otras naciones, lo cual evidencia la aceptación que posee dicha instalación.

Ivonne Montejo Salgado, subdelegada de Cubanacán en la provincia, explicó  que la estancia de vacacionistas que llegan al hotel por segunda ocasión o más demuestra el impacto que tiene allí la calidad del servicio y el trato de los trabajadores.

Agregó que las reservaciones pueden realizarse directamente en la recepción de ese lugar, a través de las agencias de viajes en la ciudad de Camagüey y en sus burós de venta ubicados en los municipios; en tanto desde el exterior es posible hacerlo en la dirección www.grupocubanacan.com.

Aclaró que, además de la permanencia durante varias noches, los interesados tienen la opción de pasadías con la modalidad Todo Incluido; mientras que otras informaciones se obtendrán mediante el número telefónico 32-365158.

Junto al Club Amigo Caracol, Cubanacán posee en la playa Santa Lucía otros cuatro hoteles, y siete de la marca E en la Ciudad de los Tinajones, para sumar más de mil cien habitaciones inmersas en la actual temporada alta o de invierno.

(Radio Cadena Agramonte)