En Camagüey sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular

Loading

Los delegados al máximo órgano de Gobierno local evaluarán, entre otros temas, los resultados del trabajo comunitario integrado desde la circunscripción y el vínculo con los barrios en transformación
En Camagüey sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular
Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 27 dic.- Para este viernes 29 de diciembre está prevista la octava sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al actual período de mandato.

La convocatoria de Dixamy Rodríguez Gómez, diputada al Parlamento cubano y su presidenta en el territorio, precisa que la cita tendrá lugar en la escuela provincial del Partido Cándido González Morales.

El orden del día del encuentro prevé el debate y aprobación de un informe que presentará el Consejo de la Administración acerca del Plan de la Economía y el Presupuesto para el año 2024.

También incluye un análisis sobre el cumplimiento del acuerdo 23-X, que tiene que ver con la atención a los planteamientos de los electores por parte de las distintas entidades.

Los delegados al máximo órgano de Gobierno local evaluarán, además, los resultados del trabajo comunitario integrado desde la circunscripción y el vínculo con los barrios en transformación.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey