Marcha lenta en Camagüey solución de planteamientos de los electores

Loading

Armando López Montero, intendente en la capital agramontina, llamó a los colectivos a ser más ágiles en su gestión y buscar alternativas para resolver problemáticas que afectan a la población
Marcha lenta en Camagüey solución de planteamientos de los electores
Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 25 dic.- En su última reunión de este año el Consejo de la Administración Municipal dio seguimiento al estado actual de los planteamientos del actual período de mandato del Poder Popular.

Yanixis Carrazana Carballo, secretaria de ese órgano, refirió que hasta la fecha se han resuelto 1153 inquietudes de la población, volumen que representa solamente el 32 por ciento del total.

Precisó, igualmente, que todavía están pendientes de solución más de 1400 insatisfacciones de los electores, la mayor parte de ellos de Servicios Comunales y Acueducto.

También señaló que existen 67 quejas que aún están sin respuestas, que pertenecen, además de las dos entidades mencionadas anteriormente, a Comercio, la Agricultura, la Empresa Eléctrica, Vivienda, Transporte y Salud Pública.

Armando López Montero, intendente en la capital agramontina, llamó a estos colectivos a ser más ágiles en su gestión y buscar alternativas para resolver problemáticas que afectan a la población.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Marcha lenta en Camagüey solución de planteamientos de los electores