Prepara Camagüey Feria Agropecuaria por el fin de año

Loading

La expoventa -que tendrá lugar el venidero día 30 en la urbe principeña- dispondrá de productos de gran demanda para la ocasión como carbón vegetal y varas para asar
Prepara Camagüey Feria Agropecuaria por el fin de año

Camagüey, Cuba, 21 dic.- La capital agramontina se alista para desarrollar con buena organización y calidad una gigantesca Feria Agropecuaria con motivo de los festejos por el fin de año, prevista para el próximo día 30.

En el encuentro, que contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno, se chequearon los preparativos de la iniciativa comercial en la que tomarán parte más de 40 bases productivas del territorio.

Todas esas unidades se ubicarán en las calles aledañas a la Avenida de la Libertad, con una amplia gama de ofertas de viandas, hortalizas, granos, frutas y mercancías procedentes de las minindustrias.

De igual manera la población de la Ciudad de los Tinajones podrá adquirir carnes de diferentes ejemplares, dígase de res, cerdo, ovino-caprino y aves de corral de distintos tipos como gallina, guanajo y patos.

La expoventa -que tendrá lugar el venidero día 30 en la urbe principeña- también dispondrá de otros productos de gran demanda para la ocasión como carbón vegetal y varas para asar, entre otras propuestas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey