Federadas camagüeyanas activas en saludo al triunfo de la Revolución

Loading

Las jornadas de celebración por el advenimiento del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana serán propicias para entregar reconocimientos a federadas destacadas y realizar los actos para recibir a las jóvenes que arriban en esta última etapa del año a la FMC
Federadas camagüeyanas activas en saludo al triunfo de la Revolución

Camagüey, Cuba, 18 dic.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en este municipio, desarrolla variadas actividades para conmemorar el aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana, el próximo 1ro de enero.

El cronograma lo integran acciones que se desarrollarán en los cuatro distritos de la ciudad, desde las delegaciones y hasta los niveles superiores de la organización.

Entre las mismas se encuentran trabajos voluntarios y productivos, exposiciones de manualidades y artesanía del movimiento de mujeres creadoras; y donativos a centros priorizados de Camagüey.

Las jornadas de celebración por el advenimiento del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana serán propicias para entregar reconocimientos a federadas destacadas y realizar los actos para recibir a las jóvenes que arriban en esta última etapa del año a la FMC.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey