Mantienen en Camagüey vigilancia ante ocurrencia de lluvias

Loading

El Centro de Pronósticos del Centro Meteorológico de Camagüey informó que existen sobre el territorio áreas de nublados prefrontales con lluvias de moderadas a fuertes que inciden sobre todos los municipios
Mantienen en Camagüey vigilancia ante ocurrencia de lluvias
Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 17 dic.- Ante la ocurrencia de lluvias que pueden llegar a ser intensas y moderadas en gran parte del territorio se mantiene la vigilancia de los embalses y principales cuencas fluviales, dijo a través de la red social Facebook Leonardo Soto Romero.

“Ante la situación hidrometeorológica en desarrollo le informamos a la población que el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) en la provincia mantiene un monitoreo permanente mediante el Sistema de Alerta Temprana”, escribió el director provincial del INRH.

Y agregó: “En las últimas horas las lluvias más significativas se reportan en el municipio Carlos Manuel de Céspedes, con 67 milímetros (mm); y Santa Cruz del Sur con 42 mm. Las estaciones ubicadas al norte de la capital provincial reportan niveles mínimos, el mayor de 6.7 mm. Mantenemos la vigilancia”.

Por su parte el Centro de Pronósticos del Centro Meteorológico de Camagüey informó que existen sobre el territorio áreas de nublados prefrontales con lluvias de moderadas a fuertes que inciden sobre todos los municipios.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey

Mantienen en Camagüey vigilancia ante ocurrencia de lluvias