Recorre Jorge Luis Tapia Fonseca lugares de interés en Camagüey

Loading

Estuvo en el Hotel Santa María, Ocio Club, El Rincón de la Música, bar cafetería El Bambú, el bar reservado La Dulce Mulata, el mercado Mi Mascota, el centro recreativo El Cristal y el Parque del Amor
Recorre Jorge Luis Tapia Fonseca lugares de interés en Camagüey

Camagüey, Cuba, 29 nov.- Como parte de su vínculo con el pueblo en su condición de diputado al Parlamento cubano por el municipio de Camagüey, el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca visitó varios lugares de la urbe principeña.

Durante su periplo por la demarcación recorrió obras que se reparan en saludo al aniversario 510 de la ciudad, entre ellas la pizzería La Piaza, el parque Las Cubanitas y un tramo de la calle Ignacio Agramonte, conocido como el Paseo Temático de los Cines.

En esos espacios intercambió con los constructores y se interesó por el avance de cada labor, la calidad, la disponibilidad de los recursos y la disposición de concluirlas en el tiempo establecido.

También estuvo en el Hotel Santa María, Ocio Club, El Rincón de la Música, bar cafetería El Bambú, el bar reservado La Dulce Mulata, el mercado Mi Mascota, el centro recreativo El Cristal y el Parque del Amor.

En dichos establecimientos, ubicados en la céntrica calle República, dialogó con sus directivos y trabajadores, además de clientes y parte de la población sobre las ofertas y la calidad de los servicios.

Acompañaron al viceprimer ministro cubano Graciel Rodríguez Rodríguez, funcionario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, y autoridades del Gobierno en la provincia y la capital agramontina.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey