Trabaja la Agricultura en Camagüey por mejores resultados

Loading

Se trabaja para crear mayor disciplina en todos los órdenes, dígase en el cumplimiento de la tecnología, de lo que se contrata, del pago en tiempo y de la atención a los productores
Trabaja la Agricultura en Camagüey por mejores resultados
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 28 nov.- Dirigidos a alcanzar mejores resultados en todos los frentes el Sistema de la Agricultura en Camagüey se trazó cuatro grandes desafíos para la recta final del presente año y principios de 2024.

Julio Velázquez Ávila, máximo representante del sector en el territorio agramontino, refirió que el primero de esos compromisos está relacionado con lograr un control eficiente y uso correcto de la tierra.

También es propósito tener un registro adecuado de toda la masa ganadera existente en estos momentos en la provincia, cuya cifra está por encima del medio millón de cabezas en todas las bases productivas.

De igual forma se trabaja para crear mayor disciplina en todos los órdenes, dígase en el cumplimiento de la tecnología, de lo que se contrata, del pago en tiempo y de la atención a los productores.

Otro de los retos del Sistema de la Agricultura en Camagüey tiene que ver con el fortalecimiento de la política de cuadros desde las unidades productoras hasta la Delegación provincial.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey