Seleccionado periodista camagüeyano delegado directo a Congreso juvenil

Loading

Jerez Belisario agradeció a los compañeros por los resultados de trabajo positivos, destacó el rol protagónico de los jóvenes en el periódico camagüeyano y la importancia del compromiso de representar a las nuevas generaciones de periodistas
Seleccionado periodista camagüeyano delegado directo a Congreso juvenil

Camagüey, Cuba, 25 nov.- El periódico Adelante de esta provincia acogió la elección del cuarto delegado directo del territorio al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Jorge Enrique Jerez Belisario, corresponsal del periódico Granma en el territorio, fue seleccionado para representar a las juventudes agramontinas en la cita nacional.

El joven se encuentra al frente del comité de base de la UJC en el semanario, que integran cinco militantes, merecedores de la Bandera de Honor en el año 2021, máxima distinción que entrega la organización juvenil para estas estructuras.

Jerez Belisario agradeció a los compañeros por los resultados de trabajo positivos, destacó el rol protagónico de los jóvenes en el periódico camagüeyano y la importancia del compromiso de representar a las nuevas generaciones de periodistas.   

Lianet Pazo Cedeño, miembro del Buró Nacional de la UJC y presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, acreditó al joven como delegado directo.

En la cita estuvieron presentes también miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, del Secretariado de la UJC en Camagüey, representantes del distrito Cándido González, dirigentes invitados y el consejo de dirección y trabajadores del medio de comunicación.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey