Fiesta Provincial de la Danza en Camagüey

Loading

Será un espacio de confluencia para lo mejor del quehacer de los aficionados y especialistas que trabajan en las instituciones culturales
Fiesta Provincial de la Danza en Camagüey

Camagüey, Cuba, 10 nov.- Este 10 y el once de noviembre llega a la Ciudad de los Tinajones la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Danza, dedicada en esta ocasión al aniversario 45 del Sistema de Casas de Cultura y al cumpleaños 24 del Conjunto Artístico Arlequín.  

Con la premisa Mi danza te inspira tendrán lugar por toda la urbe talleres y las presentaciones de varias unidades artísticas que estarán en concurso.

Las Casas de Cultura agramontinas serán los escenarios principales de esta edición de 2023 de la Fiesta de la Danza en Camagüey, en la que tendrán gran protagonismo los instructores de arte y promotores culturales a partir de las presentaciones de los proyectos que lideran.

Como un espacio de confluencia para lo mejor del quehacer de los aficionados y especialistas que trabajan en las instituciones culturales, sobresale la Fiesta Provincial de la Danza, que durante dos días tendrá lugar en el territorio para premiar la calidad del arte danzario.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey