Profesora mexicana imparte curso en Camagüey

Loading

El programa de la profesora Gloria Araceli García Miranda, de la Universidad Autónoma Nacional de México, incluye en Camagüey un recorrido por la casita infantil El Principito y por la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte
Profesora mexicana imparte curso en Camagüey
Foto: Perfil en Telegram Universidad_Camaguey

Camagüey, Cuba, 24 oct.- Docentes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz reciben esta semana a la profesora de la Universidad Autónoma Nacional de México, Gloria Araceli García Miranda, quien imparte un curso relacionado con el reto epistemológico de la construcción del conocimiento.

Según el sitio digital de la institución cubana, se disertará sobre la investigación en el aula, las formas de pensamiento, las competencias docentes y las exigencias educativas de un mundo globalizado y pospandémico.

Agrega la fuente que hace dos años la profesora mexicana tiene relaciones de trabajo con el plantel camagüeyano y también ha presentado su curso en universidades de China y Brasil.

El programa de la profesora Gloria Araceli García Miranda, de la Universidad Autónoma Nacional de México, incluye en Camagüey un recorrido por la casita infantil El Principito y por la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

(Radio Reloj)