Feria Arte Plaza en la Jornada por la Cultura Cubana

Loading

Auspiciado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey el evento contará con la participación de emprendimientos, instituciones y organismos que desarrollan sus actividades comerciales en el territorio
Arte Plaza en la Jornada por la Cultura Cubana

Camagüey, Cuba, 19 oct.- La Feria Arte Plaza llega nuevamente este sábado 21 de octubre al corredor comercial de la céntrica calle Maceo, en esta ocasión como parte de la Jornada por la Cultura Cubana.

Auspiciado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey el evento contará con la participación de emprendimientos, instituciones y organismos que desarrollan sus actividades comerciales en el territorio.

A través de sus plataformas digitales la Oficina del Historiador dio a conocer que entre las ofertas el público podrá encontrar ventas de artesanía y objetos utilitarios, productos gastronómicos, así como acciones de promoción cultural.

Arte Plaza es un espacio cultural que ya se encuentra en la preferencia de los agramontinos por la variedad de productos que se comercializan y la oportunidad que brinda a los creadores y emprendimientos locales de mostrar su obra.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey