Varios camagüeyanos con la mira en Santiago de Chile 2023

Loading

Entre los atetas agramontinos que conforman la comitiva cubana se encuentran el boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rose Mary Almanza, ambos multimedallistas en Juegos Panamericanos
Varios camagüeyanos con la mira en Santiago de Chile 2023

Camagüey, Cuba, 13 oct.- Un total de 25 atletas, tres entrenadores y dos delegados de la provincia de Camagüey integran la delegación que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos, con escenario en Santiago de Chile.

Entre los atetas agramontinos que conforman la comitiva cubana se encuentran el boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rose Mary Almanza, ambos multimedallistas en estas citas; además, estarán Silinda Morales, Yarima García, Dayli Cooper y Maykel Vidal, de atletismo, y los voleibolistas Ivy May Vila, Edisleidys Reyes y Adrián Chirino.

En la delegación de Cuba también aparecen los camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Luis González, de béisbol; los clavadistas Luis Gustavo Cañabate y Arlenis García, el canoísta Reyler Patterson, y Mairelis Zunzunegui y Giraldo Carales, de polo acuático.

Completan el grupo de atletas agramontinos a la próxima cita continental los luchadores Laura Herín, Ibrahim Torres y Kevin de Armas; Alejandra Molina y Dayaris Varona de natación artística; y Suramis Cordero, Arleti Tirse, Yunia Milanés y Marbelis Torres de hockey sobre césped.

En la delegación cubana a los próximos Juegos Panamericanos fueron incluidos los entrenadores camagüeyanos Iván Izaguirre (atletismo), Kenia Fonst (natación artística) y Hugo Pérez de Corcho (clavados), así como los delegados Pedro Pablo Barrios y Alexander Ferrales.

(Radio Cadena Agramonte)