Ratifica Cuba en UNESCO compromiso con la formación de jóvenes

Loading

Baluja García sostuvo reuniones con representantes de los ministerios de Europa y Asuntos Exteriores y de Enseñanza Superior e Investigación, las casas de altos estudios de La Sorbona y Paris Cité, el Consejo de Rectores France Universités, la institución promotora de la movilidad académica Campus France y la Agencia Universitaria de Francofonía
Ratifica Cuba en UNESCO compromiso con la formación de jóvenes

La Habana, Cuba, 12 oct.- Cuba ratificó hoy el compromiso con el multilateralismo internacional y con la formación de jóvenes generaciones en la esfera educativa, en la sede de Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Como parte de su visita a Francia, Walter Baluja García, ministro de Educación Superior, intercambió con Stefania Giannini, subdirectora general de la Unesco. Ambas partes reafirmaron el excelente estado de las relaciones entre Cuba y la Unesco en el ámbito de la Educación, informó el Ministerio de Educación Superior en X.

El ministro cubano inició la visita a ese país europeo el pasado día 9 de octubre con el fin de estrechar los vínculos bilaterales en los ámbitos universitario y académico y perfiló la participación en diversos eventos.

Ministro de Educación Superior de #Cuba, @WalterBG_MES, visita sede de la #UNESCO. Ratificamos compromiso de nuestro país con el multilateralismo Internacional y con la formación de las jóvenes generaciones https://t.co/ybG3zAlT37 — Jorge Luis Perdomo 🇨🇺 (@JorgeLuisPerd20) October 12, 2023

Baluja García sostuvo reuniones con representantes de los ministerios de Europa y Asuntos Exteriores y de Enseñanza Superior e Investigación, las casas de altos estudios de La Sorbona y Paris Cité, el Consejo de Rectores France Universités, la institución promotora de la movilidad académica Campus France y la Agencia Universitaria de Francofonía.

(ACN)