Promocionan en Camagüey servicio de caja extra

Loading

Entre los sitios con tal prestación en la capital agramontina citó restaurantes como La Volanta y el 1514; varias instalaciones de la Empresa de Alojamiento y los puntos de venta de gas licuado
Promocionan en Camagüey servicio de caja extra

Camagüey, Cuba, 10 oct.- La promoción de la caja extra y su contratación forma parte de las prioridades de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, en Camagüey, a tono con la actual bancarización.

Adalys Torralba, jefa del Departamento de Banca Electrónica, explicó que varios establecimientos ya aplican esa modalidad que permite a las personas naturales, poseedoras de tarjetas magnéticas en pesos cubanos, acceder hasta cinco mil diarios en efectivo sin acudir a un cajero automático.

Entre los sitios con tal prestación en la capital agramontina citó restaurantes como La Volanta y el 1514; varias instalaciones de la Empresa de Alojamiento y los puntos de venta de gas licuado.

Hasta ahora en Camagüey el servicio de caja extra se ejecuta en su mayoría mediante la plataforma EnZona y se trabaja porque las entidades amplíen sus contratos también a Transfermóvil.

(Radio Reloj)