Empresa Química de Camagüey confirma en Expo ALADI potencialidades para la exportación

Loading

En los encuentros sostenidos se brindó amplia información sobre los productos que conciben y que pueden destinarse a naciones de América Latina, en particular el nitrato de amonio técnico, el nitrato de amonio fertilizante, el nitrato de calcio y herbicidas
Empresa Química de Camagüey confirma en Expo ALADI potencialidades para la exportación
Foto: Cortesía de Félix Avilio Jiménez

Camagüey, Cuba, 5 oct.- Mayores opciones comerciales y de encadenamientos productivos abrió la Macrorrueda de Negocios de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) para la representación camagüeyana que acudió a la cita desarrollada en La Habana entre el 2 y 4 de octubre pasados.

En Expo Aladi 2023, la Empresa Química Revolución de Octubre, del municipio de Nuevitas, mostró sus potencialidades exportadoras, explicó Félix Avilio Jiménez, director de Negocios de esa entidad.

Durante el evento materializaron siete encuentros e intercambiaron con compradores y suministradores, y acordaron continuar el trabajo conjunto, con posibilidades de resultados concretos, por ejemplo, con empresarios de Paraguay y Colombia para la exportación de algunos renglones.

En los encuentros sostenidos se brindó amplia información sobre los productos que conciben y que pueden destinarse a naciones de América Latina, en particular el nitrato de amonio técnico, el nitrato de amonio fertilizante, el nitrato de calcio y herbicidas.

A juicio de Jiménez Expo Aladi 2023 constituyó una oportunidad para potenciar la complementación económica y comercial a nivel regional, y además de la Empresa Química Revolución de Octubre participaron por Camagüey la de Turismo de Ciudad Santa María y la pequeña empresa privada Moropo.

(Radio Cadena Agramonte)