Saludan en Camagüey X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

Loading

El Secretariado Municipal de los CDR en la Ciudad de los Tinajones, un colectivo que forman en su mayoría jóvenes, redobla esfuerzos por formar una cantera con las nuevas generaciones y motivarlas para asumir tareas de dirección a todos los niveles

Camagüey, Cuba, 28 sep.- Como parte de las tareas que se realizan en el municipio de Camagüey camino al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que sesiona en la capital de la Isla, el Secretariado de la organización continúa la marcha del proceso de fortalecimiento de sus estructuras.

A partir del mismo se realizaron cambios en los cargos, tanto a nivel de base como en las zonas, además de la búsqueda de personas comprometidas y con aptitudes para ser líderes comunitarios y ocupar estos puestos.

Se continúa también estrechando el vínculo con las entidades de Salud Pública para reconocer el esfuerzo y solidaridad de los donantes de sangre.

El Secretariado Municipal de los CDR en la Ciudad de los Tinajones, un colectivo que forman en su mayoría jóvenes, redobla esfuerzos por formar una cantera con las nuevas generaciones y motivarlas para asumir tareas de dirección a todos los niveles. 

Laura Milián Francis, secretaria de Organización y atención a las tareas de la economía de esta estructura en la urbe agramontina, señaló que entre los principales objetivos del proceso de fortalecimiento está que los CDR sean el reflejo de las motivaciones del barrio y alcanzar en todos los Consejos Populares la participación masiva y correcto desarrollo de las diferentes tareas que asumen.  

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey

Conoce en estos reportes periodísticos más del accionar de los CDR en Camagüey, desde la labor de los Destacamentos Mirando al mar hasta el camino que se transitó para llegar al X Congreso de la organización de las familias cubanas.

Reconocen labor de Destacamentos Mirando al mar


Fortalecimiento de los CDR en Camagüey es una prioridad


Desde el barrio, siembra tu pedacito