Hoy en Camagüey sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Loading

Los representantes populares de la capital provincial conocerán esta jornada sobre la situación de las cuentas por cobrar y pagar al cierre del primer semestre del año y del comportamiento de los programas de Atención Materno Infantil y del Médico y la Enfermera de la Familia
Hoy en Camagüey sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Camagüey, Cuba, 23 sep.- Desde las 9:00 de la mañana de hoy transcurrirá en la Escuela del Partido Cándido González Morales la VII sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente XVIII Período de Mandatos.

En la convocatoria circulada por el órgano, se anuncia entre los temas de la jornada el perfeccionamiento de la red de Comercio en el territorio y el análisis de los resultados del cierre del curso escolar 2022-2023 e inicio de la actual etapa lectiva.

También se prevé el informe del Consejo de la Administración Municipal sobre la atención a los planteamientos, asunto que servirá de preparación y para conocer el estado del acápite ahora que en la demarcación se alistan las condiciones para el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a los electores.

Los representantes populares de la capital provincial conocerán durante la jornada sobre la situación de las cuentas por cobrar y pagar al cierre del primer semestre del año y del comportamiento de los programas de Atención Materno Infantil y del Médico y la Enfermera de la Familia.

Otros asuntos ocuparán la agenda del día de los 160 delegados del Poder Popular que en la Ciudad de los Tinajones accionan por elevar los indicadores socioeconómicos de conjunto con autoridades locales y las diferentes entidades.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey