Ante las limitaciones de algunos recursos se impondrá la unidad en los diferentes colectivos, una adecuada planificación de las tareas y sin improvisaciones
Camagüey, Cuba, 15 sep.- La Empresa Agropecuaria Camagüey, de la capital agramontina, se apresta a realizar la mejor campaña de siembra de frío de la historia, a partir de las potencialidades que aún tiene.
De esta manera, pretende dar respuesta al llamado de las máximas autoridades del territorio de esforzarse más cada día para incrementar la producción de alimentos.
El ingeniero Rubén Rabí González, director general de esa entidad, refirió que el propósito es plantar hasta febrero unas dos mil hectáreas, cifra superior a las proyectadas inicialmente.
Explicó que teniendo en cuenta las potencialidades existentes se prevé explotar mejor un grupo de áreas que no se utilizan adecuadamente y otras improductivas.
Ante las limitaciones de algunos recursos -dijo- se impondrá la unidad en los diferentes colectivos, una adecuada planificación de las tareas y sin improvisaciones.
En la actual campaña de siembra de frio la Empresa Agropecuaria Camagüey priorizará cultivos como la yuca el plátano y el boniato, además de las hortalizas para el fin de año.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey