Aprueban en Camagüey subsidios para acciones constructivas

Loading

La Dirección de Vivienda en la capital agramontina precisó que entre las labores planificadas se encuentran la ejecución de células básicas habitacionales, rehabilitaciones y conservaciones mayores y menores
Aprueban en Camagüey subsidios para acciones constructivas
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 14 sep.- Más de ocho millones de pesos para el mejoramiento del fondo habitacional por concepto de subsidios aprobó el Consejo de la Administración Municipal en su más reciente reunión.

Con ese monto se prevén acometer un total de 57 acciones constructivas, 17 de ellas corresponden al Distrito Joaquín de Agüero, 14 al Cándido González, 13 al Ignacio Agramonte e igual cantidad al Julio Antonio Mella.

La Dirección de Vivienda en la capital agramontina precisó que entre las labores planificadas se encuentran la ejecución de células básicas habitacionales, rehabilitaciones y conservaciones mayores y menores.

En esta ocasión serán beneficiadas con subsidios personas afectadas por eventos climatológicos, políticas demográficas, casos sociales críticos, combatientes, asistenciados, jubilados y pensionados.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey