En Camagüey Asociación Hermanos Saíz con propuestas para cerrar el verano

Loading

Para el domingo la Casa del Joven Creador prevé desarrollar el habitual espacio de rap Hora de Batalla a partir de las 6:00 p.m. y con el protagonismo de las conocidas agrupaciones de los Killas y los Niguettas
En Camagüey Asociación Hermanos Saíz con propuestas para cerrar el verano
Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 2 sep.- La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia planea variadas propuestas culturales como parte de las actividades por el cierre del verano.

Uno de estos espacios será la Peña Todo Rock, la cual busca promover el quehacer de los asociados y la expresión de su arte a través de este género musical para el disfrute de los aficionados.

Este sábado tendrá lugar el encuentro Bandera Blanca, en el cual se podrá disfrutar del talento de intérpretes, trovadores y artistas aficionados del proyecto sociocultural Golpe a Golpe, una amena propuesta para la noche en la Terraza Arte Joven de la sede de la AHS.

Casi al unísono la banda de rock Desbroce ofrecerá un concierto en el Casino Campestre de esta urbe para despedir la etapa estival con temas populares de su repertorio.

Para el domingo la Casa del Joven Creador prevé desarrollar el habitual espacio de rap Hora de Batalla a partir de las 6:00 p.m. y con el protagonismo de las conocidas agrupaciones de los Killas y los Niguettas, además de la participación de nuevos exponentes del género.

(Radio Cadena Agramonte)