Presidente de Cuba recibió a jefe de la Asesoría Especial de Brasil

Loading

Cuba y Brasil ratificaron en mayo pasado la voluntad de ampliar y fortalecer los nexos interparlamentarios durante la visita a La Habana de una delegación de legisladores del país sudamericano
Presidente de Cuba recibió a jefe de la Asesoría Especial de Brasil

La Habana, Cuba, 18 ago.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en el Palacio de la Revolución al jefe de la Asesoría Especial del presidente de Brasil, Celso Amorím, de visita en la isla caribeña para estrechar las relaciones bilaterales.

El mandatario informó en su cuenta en Twitter que en el encuentro ratificaron la disposición de avanzar en sectores prioritarios y con oportunidades para el desarrollo de los vínculos bilaterales en beneficio de ambos pueblos.

También en días recientes, el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, recibió al político del gigante suramericano y reafirmaron la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y aprovechar las potencialidades existentes.

De acuerdo con medios de prensa brasileños, Amorím viajó a la isla caribeña respondiendo a una petición expresa del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en el interés de estrechar los vínculos entre ambas naciones.

Cuba y Brasil ratificaron en mayo pasado la voluntad de ampliar y fortalecer los nexos interparlamentarios durante la visita a La Habana de una delegación de legisladores del país sudamericano.

En la ocasión ambas partes mostraron disposición de contribuir al avance de las relaciones económico-comerciales en áreas de interés mutuo como la biotecnología, la producción de vacunas y de alimentos, el turismo y la energía.

(Prensa Latina)