Gobierno de Camagüey analizará estrategia municipal de desarrollo

Loading

En la cita los delegados al principal órgano legislativo en el municipio debatirán sobre el estado de los planteamientos de la ciudadanía por parte del Consejo de la Administración y analizarán el informe relacionado con el área de Atención a la población
Gobierno de Camagüey analizará estrategia municipal de desarrollo

Camagüey, Cuba, 1ro ago.- En la sexta sesión ordinaria del XVIII Periodo de Mandatos, la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) analizará importantes temas de la estrategia económica y social del territorio.

En la Escuela Provincial del Partido Cándido González Morales líderes comunitarios, autoridades políticas y administrativas, directivos de empresas e invitados tendrán una actualización de la estrategia local para el impulso de la economía.

En la cita los delegados al principal órgano legislativo en el municipio debatirán sobre el estado de los planteamientos de la ciudadanía por parte del Consejo de la Administración y analizarán el informe relacionado con el área de Atención a la población.

De la ejecución del presupuesto y Plan de la Economía al cierre del primer semestre del año y el comportamiento del otorgamiento de subsidios también serán puntos de la agenda del día de la AMPP de Camagüey.

Todos estos aspectos responden a diferentes lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el Octavo Congreso del PCC.

Como parte del perfeccionamiento de los órganos del poder popular se transmitirá de manera íntegra la sesión por los 1140 Mhz de la amplitud modulada y por el servicio de audio real en internet.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey