En Camagüey opciones veraniegas para personas con capacidades especiales

Loading

El Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, en el centro histórico agramontino, acogerá los días 18 y 21 de agosto la proyección de filmes con audiodescripción
En Camagüey opciones veraniegas para personas con capacidades especiales
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 1ro ago.- La Asociación Nacional del Ciego (ANCI) en la capital provincial continúa con la programación de verano para disfrute de los miembros de la organización y sus familias.

Durante el mes de agosto se mantienen las actividades culturales y recreativas por varios Consejos Populares del territorio como los de Altagracia, Vista Hermosa y Julio Antonio Mella.

De igual forma el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, en el centro histórico agramontino, acogerá los días 18 y 21 de agosto la proyección de filmes con audiodescripción, a los que podrán acceder de forma gratuita los asociados, expresó Teresa Malpica Fonseca, presidenta de la ANCI en la urbe principeña.

Durante la etapa estival la Asociación Nacional del Ciego en el municipio de Camagüey ofrece variadas propuestas educativas y culturales para el esparcimiento de todos sus integrantes.

Además continúa el accionar en pos de la plena inclusión social de personas en situación de discapacidad, una de las características del humanismo que caracteriza al proceso revolucionario en la mayor de Las Antillas.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey