Museo Ferroviario de Camagüey entre las opciones del verano

Loading

El día 28 el museo recibió varios visitantes de otras provincias que pudieron conocer por los especialistas que allí laboran sobre la vasta historia del medio de transporte
Museo Ferroviario de Camagüey entre las opciones del verano

Camagüey, Cuba, 29 jul.- El Museo Ferroviario de la Ciudad de los Tinajones continúa con su programación de verano como una de las principales atracciones para la etapa estival en el territorio.

Durante las jornadas de celebración por el Día de la Rebeldía Nacional -el 26 de julio- se realizaron varios recorridos por la instalación encargada de preservar y divulgar el patrimonio de los ferrocarriles en suelo agramontino.

El día 28 el museo recibió varios visitantes de otras provincias que pudieron conocer por los especialistas que allí laboran sobre la vasta historia del medio de transporte, muy importante en el desarrollo de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

El Museo Ferroviario de Camagüey ofrece con los recorridos al inmueble una opción educativa y cultural para las familias lugareñas en el Verano con amor.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey