Trabajan en Camagüey para mejorar indicadores económicos

Loading

Se estudia la rebaja de algunos impuestos a los nuevos actores económicos con el objetivo de que esto influya en la disminución de los precios de mercancías de primera necesidad
Trabajan en Camagüey para mejorar indicadores económicos

Camagüey, Cuba, 25 jul.- En la capital agramontina se encaminan en estos momentos un grupo de tareas que tiene como principal propósito terminar el presente calandario con mejores resultados económicos.

Erisbel Cruz Sánchez, director de Planificación Económica en la el municipio de Camagüey, precisó que se encausa un mayor encadenamiento productivo entre las distintas entidades estatales del territorio.

De igual forma se buscan proyectos de desarrollo local, principalmente de obtención de alimentos, que tengan un gran impacto en la población como los relacionados con la producción porcina y avícola.

Asimismo, se estudia la rebaja de algunos impuestos a los nuevos actores económicos con el objetivo de que esto influya en la disminución de los precios de mercancías de primera necesidad.

Otra de las acciones que se realizan en la demarcación para mejorar los indicadores económicos es exigir un mayor impulso a las empresas del Sistema de la Agricultura, con gran peso en la alimentación del pueblo.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey