Ante la falta de algunas materias primas la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Refrescos 23 de Agosto puso en práctica alternativas para salir adelante y cumplir sus encargos
Camagüey, Cuba, 21 jul.- Los trabajadores de la Fábrica de Refrescos 23 de Agosto, en la Ciudad de los Tinajones, pusieron todo su empeño durante el primer semestre del presente año para cumplir los compromisos en unidades físicas.
De esa manera concluyeron junio con cerca de dos millones y medio de bolsas y más de 572 mil litros de diferentes surtidos como sirope concentrado, saborizante y bebida refrescante.
Julio César Molina Castellanos, máximo representante del colectivo, explicó que todo el esfuerzo realizado en la etapa le permitió una producción mercantil de alrededor de 22 millones de pesos.
El directivo refirió, además, que las ventas efectuadas al cierre del sexto mes del actual calendario le permitieron buen volumen de utilidades, lo cual motiva a los hombres y mujeres que allí laboran.
Ante la falta de algunas materias primas la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Refrescos 23 de Agosto puso en práctica alternativas para salir adelante y cumplir sus encargos.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey