Aspira cooperativa camagüeyana convertirse en la mejor de su tipo en Cuba

Loading

Se prevé construir, a través de un proyecto de desarrollo local, un centro de elaboración que le permita comercializar sus propias producciones con destino al turismo y a la población del territorio
Aspira cooperativa camagüeyana convertirse en la mejor de su tipo en el país
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 18 jul.- Estrategias dirigidas a alcanzar buenos resultados productivos y económicos emprenden los integrantes de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Roberto Rodríguez, de la capital agramontina.

Su colectivo se dedica fundamentalmente a la cría de búfalos, una especie de ganado mayor con gran potencial de leche y carne que aporta importantes dividendos.

El propósito de los hombres y mujeres que desde hace unos días encabeza Norde Agüero Viamontes es convertirse nuevamente en los mejores del país en esta actividad como hace algunos años.

Se prevé construir, a través de un proyecto de desarrollo local, un centro de elaboración que le permita comercializar sus propias producciones con destino al turismo y a la población del territorio.

El objetivo de la dirección de la CPA Roberto Rodríguez es sumar a todos los usufructuarios vinculados para incrementar la entrega de viandas, hortalizas, granos y frutas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey